Blogia
COMITÉ PATRIÓTICO DE SAN PEDRO M.OCA

Conversatorio comités patrióticos de Montes de Oca

El próximo 29  de marzo en la tarde nos reuniremos los luchadores y luchadoras patrióticas activos (as) de todos los comités patrióticos del cantón de Montes de Oca en un Conversatorio para conocernos, afianzar nuestros lazos, compartir experiencias, perspectivas y planes de trabajo para continuar con nuestras actividades de lucha contra la Agenda de Implementación durante este 2008.

Se pretende que las personas que asistan sean compañeros y compañeras que hayan venido participando de alguna manera en los últimos meses en los diferentes comités y que están empapados de las discusiones y acciones que estamos realizando, no obstante aún pueden integrarse y  aportar, tanto para esa reunión como para las actividades futuras. En esa actividad esperamos definir algunos proyectos a nivel cantonal como la creación de un medio de comunicación y analizar la posición que asumirán los comités ante los procesos electorales que se avecinan, tanto a nifvel cantonal como nacional.

Este Encuentro es la culminación de un proceso de discusión interno en los diferentes comités que nos ha llevado a formular nuestra visión política y  planes de trabajo a corto, mediano y largo plazo. En el caso del Comité de San Pedro hemos elaborado una propuesta y queremos compartirla y discutirla con los compañeros y compañeras  interesadas este próximo jueves 27 de marzo del 2008.  Ese día elaboraremos la lista definitiva de las personas que participarán en el Encuentro.

Como ya es usual, la reunión de este jueves a las 6:00 p.m. se realizará en la sede de PROCAL en San Pedro de Montes de Oca, situado de la gasolinera El Higuerón cuatro cuadras pequeñas (contadas al lado izquierdo de la acera) y 10 metros al este. El teléfono es el 2253-0875.

César Augusto Parral
Comité Patriótico de San Pedro


0 comentarios